martes, 12 de abril de 2011

Ojo en la Cerradura: Putirecords

Putirecords: “Yo reivindico lo que muchos otros no se atreven”
Putirecords posando con su último disco
Putirecords posando con su último disco
Andrea Armesto - 04-07-2009 
Se llama Luis, pero es mucho más conocido como Putirecords. Su andanza en el mundo de la música no es corta, "empecé como todos, primero escuchando música, luego poniendo música como DJ y por último haciendo mi propia música, y ya llevo 15 años en esto", explica Luis.
Este artista "enamorado de la electrónica", tal y como él se define, forma parte de la larga lista de conciertos que se ofrecerán en Madrid con motivo de la celebración del Orgullo Gay. "Para mí participar en esto es un sueño realizado", dice Putirecords, que lleva 2 años colaborando con Mado (Madrid Orgullo).
Luis asegura haber sufrido la intolerancia, pero también incluso por parte de los que son de su misma condición. "Muchos gays me acusan de 'marica loca', de extravagante...no entienden que uso el humor ácido y la ironía en lo que hago", afirma el cantante, que además explica que "yo reivindico lo que muchos otros artistas no se atreven a hacer".
Para Putirecords, la igualdad y la aceptación total de la minoría gay, lésbica, transexual y bisexual en nuestra sociedad corre, en gran medida, por cuenta de los medios de comunicación. Para el artista "son los medios los que deben normalizar nuestra condición", y añade que "hoy en día no se ven, por ejemplo, anuncios en los que salgan dos chicos o dos chicas, todavía no hay una aceptación real, se ve raro".

http://www.elreferente.es/musica/putirecords-yo-reivindico-lo-que-muchos-otros-no-se-atreven-2263











No hay comentarios: