sábado, 22 de noviembre de 2008

Querido Diario TV: Orgullo











Querido Diario TV: Orgullo.


Si, que orgullo ver en lo alto de la mampara principal con letras grandotas:






“TRAVESTIS MÉXICO-TVMEX”
“30 IMÁGENES DE ORGULLO TRAVESTI, TRANSGÉNERO, TRANSEXUAL”




Desde la mañana acudí al Centro Cultural José Martí para apoyar en el montaje de la exposición, así que me toco ver como esos espacios en blancos se cubrían de color, de vida, de sentimiento con estas “30 Imágenes”.

Y es que detrás de cada fotografía hay una historia de vida, hay una historia de esfuerzos colectivos e individuales por ser. También detrás de cada fotografía esta el ojo y la lente de quien capto esta imagen como testimonio de un lugar y de un tiempo en este nuestro país.

El montaje termino a eso de las 2 de la tarde, salí a comer y de ahí al Senador. La cita para la inauguración era a las 5.30, yo salí a las 5.20 y con el tráfico vehicular llegue casi a las 6 PM. De conocidas, ahí estaban Romy, Melany, Tania y su banda. Inicio el evento con una presentación de parte del Centro José Martí y de mi parte, posteriormente el corte oficial del listón para dar por inaugurada la exposición, después… galletas, refresco, café, las fotos, la plática. Presentes unas 50 personas, en este espacio de mucha afluencia. También que orgullo pues esta exposción aparece en la página de la Secretaria de Cultura y en la Secretaria de Turismo del gobierno del Distrito Federal.

No te la pierdas, estará hasta el 30 de noviembre.



Rocio

2 comentarios:

Dania Gutiérrez dijo...

Hola Roci:

Tu eres un orgullo para la comunidad TG. Es loable la labor que haces para que nuestra causa gane visibilidad. Lamento mucho no haber podido asistir a la exposición en alguna de sus ya varias entregas, pero es un gusto colaborar aunque sea con una treinteava parte de la muestra. Saludos y mil bendiciones desde Monterrey.

-Dan

Anónimo dijo...

Que tal
Me dío gusto apoyarte en este evento.
Estuvo muy bien y fue bastante gente.
Saludos.