miércoles, 22 de julio de 2009

EN DOS TACONES: A MI NO ME HA PASADO

EN DOS TACONES: A MI NO ME HA PASADO.

A mi no me ha pasado…

Sentirme muy sola, confundida, con muchas dudas.

A mi no me ha pasado…

Sentirme culpable, sentir que esto que siento sea algo que hay que ocultar.

A mi no me ha pasado…

Que me nieguen un servicio, me impidan entrar en un establecimiento.

A mi no me ha pasado…

Escuchar que mi familia reniegue de mi.

A mi no me ha pasado…

Ser motivo de burla en la escuela.

A mi no ha pasado…

Que al llegar a un empleo y revisar mis documentos, me digan…luego le llamamos.

A mi no me ha pasado…

Que mi esposa al enterarse no lo entienda y por ello nos separemos.

A mi no me ha pasado…

Escuchar un grito anónimo de un transeúnte que me dice ¡Puto!

A mi no me ha pasado…

Ser extorsionada por la policía.

A mi no me ha pasado…

Ser golpeada por desconocidos.

A mi no me ha pasado…

Ser asesinada.

Y si a ti no te ha pasado, no esperes a que te ocurra. Conoce tus derechos, documéntate.

Si a ti no te ha pasado, espero que no seas indiferente.

Rocio

No hay comentarios: