domingo, 6 de septiembre de 2009

Rumbo al X Aniversario TVMEX: Convocatorias -Relatos, Teatro, Fotografìa




En el marco del décimo aniversario del grupo TVMex convocamos a los participantes del grupo y al público en general a enviar material fotográfico para la exposición

TVMex Lucida, Una década de máscaras y noches lúdicas.

Las imágenes habrán de ser relacionadas con las actividades, deseos y sensaciones de las personas T en la década del 2000-2010 especialmente dentro de lo ocurrido en el grupo TVMex. Con el fin de lograr una impresión adecuada en 8x10 buscamos imágenes digitales de al menos 150dpi en ese tamaño o negativos. Por favor solo enviar material del que se cuenten derechos de reproducción.

La entrega de material se puede hacer via electrónica a lo correos tvmex_org@yahoo.com.mx o mailto:hddaniela_ovs@yahoo.com o personalmente previo acuerdo. La fecha límite para recepción de material es el 1 de diciembre de 2009. Un jurado elegido por el grupo TVMex seleccionará las imágenes a ser expuestas en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia. Su decisión es inapelable. Las personas que envíen material seleccionado para la exposición serán notificadas antes del 31 de diciembre de 2009 de dicha selección. Los gastos de reproducción y montaje correrán a cargo del grupo.

TV MEX
Caminando juntas.

------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ------




CONVOCATORIA TEATRAL: Entre T´s

TVMEX para celebrar su décimo aniversario convoca a la comunidadtravesti, transgénero y transexual a participar en el casting de la obra teatralENTRE T'S, escrita y dirigida por Erica Bertoqui Valdenegro. No necesitas tenerexperiencia teatral,los requisitos que necesitamos son disciplina,puntuali dad ycompromiso. Para mayores informes comunícate con Erica Bertoqui Valdenegro alsiguiente número celular: 0445535600968 ó al siguiente correo


Esperamos su amable atención y participación.

TVMEX
Caminando juntas

____________ _________ _________ _________ _________ _________ __

Convocatoria: TransrelaTos TTravestis México Org.Por medio de la presente TVMEX convoca a toda la comunidad T, a participar en la recopilacion de Historias que Contar, con el objetivo de realizar un cortometraje de alguna historia ó relato, ya sea de ficcion, documentales o reales; todas las historias seran analizadas, asi mismo se realizar una recopilacion y seran impresas para realizar un libro, con tu historia, con tu vida, con lo que tu deseas expresar.




Los trabajos seran enviados via mail a

De todos los trabajos entregados el comite organizador escogera los ganadores.


Los demas trabajos se publicaran en un libro electronico.-Pueden participar todas y todos lo que deseen de cualquier parte de la Republica Mexicana.-Esperemos les encante la idea, y recibamos muchos trabajos para que las personas lean, escuchen y vean lo que somos.




TVMEX Caminando Juntas

No hay comentarios: