lunes, 15 de marzo de 2010

Nueva disco para tvs-trans

Holap!!!!

El pasado fin de semana en la fiesta de TVMEX nos obsequiaron boletos de la inauguración del Fashion Salón el proximo 19 y 20 de Marzo a partir de las 19 horas. La dirección es Colón 30 esquina Reforma -a una cuadra del metro Hidalgo y a un costado del edificio de la SAT-

Para quien no acudio y gusta de conocer este nuevo lugar amigable con las chicas tvs-trans, nos autorizarón realizar esta promoción en internet.

Imprime el boleto que te adjuntamos y con el que no se te cobrara cover.



lunes, 8 de marzo de 2010

Celebra TVMex su décimo Aniversario de la igualdad

Celebra TVMex su décimo Aniversario de la igualdad
El TravesTismo es un arTe puede romper las barreras psicológicas y físicas. La mayoría quienes sienTen la necesidad de TravesTirse se oculTan para poder hacerlo en un mundo donde la geniTalidad dicTa su vesTimenTa y su conducTa.

Roberto Fernández

Colectivo trans, del más violentado y discriminado




En México los colecTivos Triple T (TravesTi, Transgénero y Transexual), han sido de los más violenTados y discriminados. Sobre Todo porque es grupo de los más visibles, pero También el que ha sufrido rechazo del mismo colecTivo Gay.

Y es enTendible que muchos TravesTis Tienen un miedo laTenTe a la violencia, al escarnio y al rechazo, pero no Todo es Tan malo como parece, al final Te puedes senTir libre y darle rienda suelTa a Tu imaginación, si bien la imaginación es lo que más reina en un mundo Trasgresor del genero, aquel mundo lleno de lenTejuelas, de maquillaje, de medias de seda, de pelucas, de pesTañas posTizas, de vesTidos, de zapaTillas de Tacón, de la lencería, de las bolsas de mano y sobre Todo de liberTad.

El TravesTismo es un arTe, una seducción que puede romper las barreras psicológicas y físicas, una liberTad anhelada por muchos que en la mayoría de las veces es negada por una sociedad machisTa y opresora, donde la mayoría de las veces quienes sienTen esa necesidad de TravesTirse se oculTen para poder hacerlo en un mundo donde la geniTalidad dicTa Tu vesTimenTa y Tu conducTa, con miedo, con dudas y sobre Todo sin poder expresar esa inquieTud.

Por Todo esTo el grupo TV de México cumple 10 años de ser Trasgresor, de ser libre y sobre Todo quiere conocerTe y convivir conTigo. Si Tienes afinidad, inquieTud o inclusive si quieres darTe la oporTunidad de conocerlos o ¿porqué no? darte la oportunidad de TravesTirTe si no Te has aTrevido… Si Tienes dudas sobre Todo lo que implica el ColecTivo Triple T, es momenTo de ponerTe las pilas, de subirTe a los zapaTos de Tacón aunque sean de Tu Mamá, de usar un vesTido, de maquillarTe y sobre Todo dejar colgado el miedo en el armario, es el momenTo de celebrar 10 años de liberTad, por eso esTe grupo ha creado las siguienTes acTividades para Ti:

- Foro: ReTos y PerspecTivas de la Comunidad TravesTi, Transgénero y Transexual. 12 Marzo. 17 horas. Dirección General de Igualdad y Diversidad Social. Donceles 94, 2º Piso. Col. CenTro. EnTrada Libre. Con la parTicipación de la DGIDS, CDHDF, UACM, CONAPRED.

- EncuenTro TravesTi, Transgénero y Transexual.
13 Marzo. 12 horas. CenTro CulTural Xavier VillaurruTia. GlorieTa MeTro InsurgenTes, Local 11. EnTrada Libre.

- Comida: 13 Marzo.16 horas. CanTina 30-30. Álvaro Obregón casi esquina CuauhTémoc, Col. Roma.16 horas. BuffeT $150.00 -no incluye bebida-

- FiesTa TVMEX
13 Marzo. 21.00 horas. Admisión $50.00 Habrá Show T, Música, Baile, Seguridad y el Mejor AmbienTe. Salón Belmar. Baja California 7 esquina CuauhTémoc, Col. Roma.

ConTacTo: Rocío Suárez. Equipo de Planeación TVMEX.
Cel. 5527538095. Correo: rocitvmx2004@yahoo.com.mx

Grupo TVMEX… Una Década caminando JunTas

http://anodis.com/nota/15758.asp